Estrella Michelin en Murcia: González-Conejero mantiene sus dos estrellas Michelin

El chef de La Cabaña Buenavista logra por tercer año consecutivo mantener sus dos galardones de la Guía Michelin

La Cabaña Buenavista se mantiene en la élite de los restaurantes gastronómicos de España. El santuario culinario de Murcia, con el chef Pablo González-Conejero a los mandos, mantiene sus dos estrellas Michelin un año más después de que la Guía Michelin diera a conocer sus icónicos reconocimientos para 2019 a los mejores locales.

El restaurante de El Palmar logró en 2017 su segunda estrella Michelin dado que ya poseía una que llevaba revalidando siete años seguidos desde que la recibiera en 2009 por primera vez.

La Guía Michelin vuelve a reconocer por tercer año consecutivo el trabajo gastronómico que realiza el chef Conejero en su local de la pedanía murciana. Sus dos estrellas Miguelin recibidas hace tres años le colocó en la cumbre de la gastronomía española.

Pablo González–Conejero (Murcia, 1971), que viste la chaquetilla de cocinero desde el año 1993, fundó La Cabaña en 2004. Antes pasó por otras cocinas, como el restaurante Flanigan de Palma de Mallorca de la mano de Javier Morales, el Cuatro Estaciones de Madrid y Arzak de San Sebastián. La Cabaña, además de las estrellas Michelin, también ha recibido el Sol de Repsol en 2013, 2014 y 2016.

Su cocina, en palabras del propio González–Conejero, se define como «un poco de producto, sabor, muy sabrosa y lúdico-recreativa porque también se trata de pasarlo bien».

Felicitaciones de Cataliment