12/Abr '22

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

CATALIMENT asiste a ALIMENTARIA 2022

Una cita imprescindible donde los profesionales pueden descubrir las innovaciones propuestas por las primeras firmas de la industria alimentaria

La pasada semana estuvimos en la feria Alimentaria, celebrada en el recinto Gran Vía de Barcelona, desde el 4 hasta el 7 de abril.

Este evento, de calibre internacional y de referencia para todos los profesionales de la industria, está caracterizado por sus dotes innovativas, últimas tendencias y la internacionalización del sector. Alimentaria se diferencia del resto de salones gracias a estos valores, además de ofrecer una atractiva oferta en función de los mercados clave y tendencias actuales, multiplicando las oportunidades de negocio de las empresas que acuden.

Cataliment – Alimentaria 2022

Nuestro Stand estuvo situado en el pabellón 2, concretamente en el salón Grocery Foods, uno de los más extensos de Alimentaria y donde los profesionales pudieron descubrir las innovaciones propuestas por las primeras firmas de la industria alimentaria. Allí presentamos nuestra gama completa de productos, además de algunas nuevas incorporaciones.

Cataliment – Alimentaria 2022
Cataliment – Alimentaria 2022

Desde aquí queremos agradecer el gran apoyo que hemos tenido en esta feria, esperamos que nos acompañéis en muchas más.

¡Gracias!